RealHost: bricolajemurcia.com Ayubri Sl

Ayubri Sl

Alquiler

Alquiler



Con nuestras sencillas condiciones de contratación, le resultará muy cómodo y fácil obtener la herramienta que desea, no lo dude más, y contacte con nosotros.En Ayubri tenemos todo lo que necesita.

Venta

Venta

En Ayubri, encontrará las mejores herramientas a un precio insuperable. Contamos con un servicio especializado en la venta de maquinaria-herramientas para bricolaje.Abarcamos los sectores de: pintura, compresores, construcción, carpintería, soldadores, grupos electrógenos, jardinería, limpieza, secadores, elevación de personal, brocas, desbrozadoras de aceite y productos de corte.Tenemos todo lo que necesita para que realice sus trabajos de bricolaje en Murcia: motosierra eléctrica Bosch, motosierra dolmar, cortasetos, cortacésped marina motor, escarificar honda, soplador, barredora césped y mucho más.

No pierda tiempo buscando la mejor relación calidad/precio. En Ayubri encontrará las primeras marcas a precios competitivos.

Mire el extenso catálogo con el que contamos, y descubra las últimas novedades del sector, solo en Ayubri encontrará las máximas garantías para sus herramientas.Contamos con una amplia variedad de herramientas, entre las que destacamos: brocas para madera, brocas para hierro, metros, tiralíneas, cutters, broca Widia para azulejos, niveles, discos de corte para hierro, discos de corte para madera, discos de diamante, crucetas y pestañas para alicatado.

Servicio técnico

Servicio técnico

Ayubri es un taller de reparaciones que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes se encargaran de dejar las maquinas en óptimas condiciones de funcionamiento. Además, le proporcionaremos las máximas garantías con nuestro servicio de postventa.Encuentre en nuestro taller oficial el mejor servicio en reparaciones de maquinaria, y continúe con sus labores de bricolaje.No lo de todo por perdido y pregunte presupuesto sin compromiso.

Realizamos un servicio rápido, eficaz a precios competitivos. Nuestro equipo de expertos posee una amplia trayectoria realizando reparaciones en todo tipo de herramientas.

Si necesita más , contáctenos y estaremos encantados de informarle sobre este u otro servicio.